VISITOR COMMENTS

Opinions

Iñaki Prado Ruiz
INMEJORABLE!!!

Estuvimos del 6 al 13 de agosto del 2018. Estuvimos alojado en la casa grande, 7 personas. La casa es perfecta (no le encontramos ningún defecto), las habitaciones, los cuartos de baño, la cocina, todo perfecto (no se me ocurre otro adjetivo mejor). El trato excelente, el lugar precioso. Estuvimos viendo la huerta de Nati (la abuela), y nos regaló unas verduras y unos huevos (riquísimos).

Data d’estada: agost 2018

Josep Maria Andreu
TOT PERFECTE!

La casa, l’acollida i l’entorn. Amb un jardí tancat perfecte per als més petits. Genial!

Data d’estada: octubre 2017

Desiree Mesa
COMO EN CASA

Llevamos 2 años alquilando las dos casas con toda la familia en el mes de septiembre y la verdad es que estamos como en casa.

La ubicación es ideal para pasar unos días de descanso y desconexión, la zona es muy tranquila y el jardín siempre está precioso y lleno de flores, no falta su buena barbacoa. Todo está muy bien equipado, limpio y acogedor, no falta detalle.

Además puedes hacer diferentes excursiones, opción de rafting en Llavorsí, caminatas por la naturaleza con bonitos miradores e incluso si eres superior al frio, bañarte en el rio. Y en temporada de nieve, la estación de Tavascán está al lado.

El único inconveniente, por poner uno, es quizás la incomodidad de las camas (al menos las individuales que es donde yo dormí).

Los dueños son súper agradables y serviciales, si preguntas a cualquier persona que les conozcan siempre tienen una respuesta positiva sobre ellos, e intentan ayudarte en todo lo que pueden.

Así que para mí recomendable 100%

Data d’estada: setembre 2017

Antònia Vidal
ALTAMENTE RECOMENDABLE!

La Casa preciosa, el lugar idílico y Gemma y Manel encantadores.

Data d’estada: agost 2017

Memen A
CAMPAMENTOS 2016

Espectacular casa para alojarse con la familia y amigos, muy confortable amplia y todo muy limpio. La atención de Manel y Gemma insuperables.

Si hay algo que pueda sugerirles es que el confort de los camas podría mejorarse pero no es nada que no te impida pasar de unos días inolvidables.

Gracias por estos días y por ofrecer al turismo rural casas como la vuestra!!

Repetiremos seguro!! Un 10

Data d’estada: juliol 2016

Eloi Saez Amell
PERFECTA!

Justo este fin de semana 8 amig@s hemos estado en la casa, la casa es perfecta y no le falta de nada, la nuestra por eso no tenia fuego en tierra, era la de 8 personas. Por algunos problemas llegamos un poco más tarde de lo que teníamos planeado y el propietario nos atendió de una manera muy familiar y solo poniendo facilidades en todo, Al abrir la puerto nos sorprendió mucho lo que vimos, era igual o mejor de lo que podéis ver en las fotos, cosa que no pasa siempre. Creo que en toda la casa no podías encontrar ni un acaro de polvo, estaba impoluta! Al día siguiente el propietario nos preguntó si teníamos algún problema, si estaba todo bien y la verdad es que nos ayudó mucho su visita, ya que pretendíamos hacer una barbacoa pero no teníamos parrilla, en minutos nos trajo una. La verdad es que todo era perfecto, sin duda ese trato cercano y familiar ayuda a sentirte como en casa. Delante de la casa teníamos unas vacas y le preguntamos si podríamos acercarnos allí ya que teníamos curiosidad y algunas preguntas, él mismo nos acompaño en ese mismo momento y respondió a toda y cada una de nuestras preguntas!

No puedo tener ninguna queja.

Data d’estada: abril 2016

Albert Caire
MEJOR QUE EN CASA

Un lugar ideal para desconectar, muy equipado, limpio y agradable, con un bonito jardín y barbacoa, en pleno Valle de Cardós, uno de los lugares más bellos del Pirineo de Lleida.

Data d’estada: agost 2015

Conxi
UNA MARAVILLA

Nos alojamos tres noches en la casa grande (cuatro habitaciones dobles, dos baños y un aseo) y nos hubiéramos otras tres!! El trato de Gemma i Manel, la limpieza, la hermosa casa, la calidad en todos los sentidos (perfectos acabados, calefacción, comodidades, equipamiento, numerosos detalles,…), el precio, el entorno… nos ha dejado maravilladas a las ocho huéspedes que estuvimos allí. Es totalmente recomendable para ir con amigos o con familia. El entorno permite realizar actividades de aventura, excursiones, visitas a pequeños pueblos de la zona, disfrutar de la gastronomía y, sobretodo, relajarse y desconectar! Gracias!!

Data d’estada: abril 2012

Guillem Albert Julve Segovia
MOLT RECOMANABLE

Casa rural dividida en tres apartaments molt complerta. Situada en una ubicació privilegiada al parc natural de l’alt Pirineu. Molt bona relació qualitat-preu. Molt recomanable. A l’estiu encara fa fresqueta.

WhatsApp chat